![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
ya que estamos con troncos, aprovecho para preguntar.
un tronco recogido en la playa se podra introducir a la pecera despues de tratarlo como cualquier otro tronco?
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Compañero movi tu post ya que varias personas se preguntan esto y veo que es importante el comentarlo aqui!!!!!
Los troncos de las playa si sirven nada mas que hay que revisarlo completamente que este seco (me refiero a que no este verde). y hacerle el proceso de hundimiento unas semanas ya que la mayoria tienen dias de estar fuera del agua y flotan. Hacerle una limpieza con un cepillo de acero eliminando cualquier parte suave del tronco.
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas con respecto a los troncos de la playa,yo crei que no se podria utilizar en un acuario xq al ser de playa estaria lleno de agua de mar y podria liberar algun tipo de salinidad y matar a todos nuestros peces, no creen ???
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ummm yo casi todos los troncos que tengo son de la playa... y nunca se me ha muerto un pez por eso... lo que si me cersioro de hacer bien es hervirlo bastante, y pasarle el cepillo de acero bien duro, y luego dejarlo hundido un mes... y listo...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esos troncos enrealidad no pasan mucho tiempo en el agua salada.
Los arrastra el rio al mar y las corrientes tiran a diferentes playas la cantida de sal es poca.
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
En serio !!! yo tengo un tronco de playa y lo hervi como 20min y solto un poco de "tinte cafe" despues de eso lo sumergi y comenzo a ponerse baboso, hasta que tenia como 1 o 2 cm de babas alrededor de todo el tronco, tonces no me la quise jugar y lo deje x ahi !!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Tambien podria ser el tipo de madera
Recuerda que el rio arrastra cualquier tipo de madera. ademas podria ser que este verde el centro de la madera y por eso suelta esa baba.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|