![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Es que estoy algo cansado de la arena de mi pecera, como hago para poner piedras en vez de arena? que tengo que hacer? sería como empezar desde cero? habría que dejarla un mes de nuevo haciendo ese montón de cosas?
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Haga lo que dice Allan y no cambie el material biologico del filtro (esponja, felpa,watta etc), lo de el agua verde son algas, esto es por exeso de luz, alguna ventana serca por la cual le pegue la luz solar, revice esto, hace cuanto que le hizo el ultimo cambio de agua a la pecesra, para guiarnos a ver cual es la causa que produce la baba blanca?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
mae se lo hago cada mes osea hace una semana lo hize mm pero lo raro es que no le pega la luz directa :S está cerca de la ventana pero muy arriconada entonces es poca la luz. Ayudenme quiero que se vea bonito y claro T_T, la baba se fué ya no hay nada pero sigo con agua verde y la quiero bonita >-<
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Recuerda que los fotoperíodos varían en tiempo en relación a la cantidad de plantas y sus requerimientos, el fotoperíodo no debería ser superior a diez horas y la cantidad de wats, como standar es de 0.5 wats por litro. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
otra cosita tephros , recuerda tambien que aunque no le pegue la luz del sol , si la luz que tienes es de un espectro amarillo ( tipo bombillo regular ) se te van a volver a hacer.tambien añadele un poco de aqua clear al agua nueva para eliminar metales y silicatos del agua, ya que estos son causantes de algas tambien .
suerte..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|