![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola companeros!.... necesito cortar una pecera que consegui usada, el problema es que es demasiado alta para lo que la necesito y quiero que le corten un poco la altura...
las medidas son: 54cm largo x 30cm ancho x 40cm de alto quisiera que quedara con 30cm de alto... quien me podra ayudar con esto? Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Huy compa yo creo que esta un poco dificil ademas de arriesgado, talvez en una vidriera pero creo que le saldria mejor comprar los vidrio y hacerla al tamano que ocupa, no creo que le cueste mucho!!!! pero es solo mi humilde opinion!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Bueno si la la quieres cortar el procedimiento es eliminar el silicon con un cuter despues ir despegando todas las pegas con mucho cuidado
Cita:
despues la vuelves a armar.....
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Solo como opinion o cunsulta, no es posible q si la tratan de cortan en la vidriera ya armada, le forzarian demasiado las uniones, y en un futuro eso no podria afectar?? Yo siento o creo q la mejor opcion es o desarmarla y cortarla para despues volverla a pegar o si no, comprar una nueva... bueno en fin, suerte con la pecera
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Conste que mi sugerencia está sujeta a que los de la vidriera lo consideren adecuado. Por eso dije "preguntar en la vidriera".
Sí lo menciono porque yo he visto que ellos para cortar no hacen mucha presión, pero repito "preguntando se llega a roma" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Tiene razon Mauricio, nada se pierde con preguntar..... Pero de todas formas tenga cuidado, a lo mejor los de la vidriera por vender le dicen q no pasa nada.... En lo personal, yo preferiria dejarla asi o desarmarla..... Pero bueno, esa es solo mi opinion....
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo no me arriegaría a que me la corten en la vidrieram ellos lo van a hacer para ganarse la platilla.
Dos opciones, desarmarla cortarla y volverla a armar o hacerla nueva. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Coincido con la opinión de la mayoría, no es la forma más prática pero si la más segura y acertada.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|