Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > General Agua Dulce

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 04-jun-2008, 02:37   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado Son Compatibles Estas Especies??

Bueno la duda es..
Quisiera meter 3 Botia Macracantha, 1 Labeo bicolor unos cuantos mollys y 2 Acanthophtalmus Myers podria hacerlo ??
El acuario es de 110 L y estoy pensando que especies poner que me gusten y que se puedan claro...
Tambien que plantas me aconsejariais para estas especies..
Gracias de antemano...

Editado por Mauricio en 04-jun-2008 a las 02:44 . Razón: Ortografía
c4m3l no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-jun-2008, 04:28   #2 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a allan castro
Predeterminado

buenas compa . yo tuve 3 lochas payaso con un labeo bicolor ,y nunca me dieron problema, mas bien el parecia mas parte de ese grupo que otra vara, mollys nunca he tenido, aunque se que no dan problema y esa otra que creo que es la kuhlli tampoco dan problema, yo si los meteria juntos salvo investigaria un poco mas de las mollys para ver si los requerimientos son parecidos a las lochas... por que esos otros si son compatibles ya que son casi todos de la misma region.
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 11:49   #3 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por allan castro Ver post
buenas compa . yo tuve 3 lochas payaso con un labeo bicolor ,y nunca me dieron problema, mas bien el parecia mas parte de ese grupo que otra vara, mollys nunca he tenido, aunque se que no dan problema y esa otra que creo que es la kuhlli tampoco dan problema, yo si los meteria juntos salvo investigaria un poco mas de las mollys para ver si los requerimientos son parecidos a las lochas... por que esos otros si son compatibles ya que son casi todos de la misma region.
Ok muchas gracias por la respuesta...
En cuanto al tema..pues me an dicho que tenia que ver los parametros especificos de cada uno (como me dices tu mas o menos),pero por mas que miro en internet son muy distintos, en unos lugares me dicen unos datos y entros se contradicen entonces que hacer ??

Una vez mas gracias por la respuesta !!
c4m3l no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 07-jun-2008, 06:22   #4 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Bueno e estado mierando y mas o menos tienen las mismas caracterisiticas...tb se me a ocurrido poner un par de gambitas de esas pequeñas
1.¿Podria ponerlas??
2.¿Que cuidados tienen?
3.¿Que comen??
4¿Consejos o algo que saber en especial??

otra cosa es sobre las plantas...
5.¿Que plantas me aconsejais para estas especies o podria poner cualkiera?? (naturales claro esta xDD)

Tb para saber la cantidad de plantas que caben en tu acuario me an dicho que hay una regla que es.. Centimetros de largo x Ancho dividido entre 50 (de la pecera xD)

Cm largo x Cm Ancho
50

Es cierto ?

gracias de antemano y perdon por la ignorancia xDD!!!

Editado por c4m3l en 07-jun-2008 a las 06:28 .
c4m3l no está en línea  
Citar y responder
Viejo 08-jun-2008, 12:33   #5 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

hola lo de las gambas (camarones) te diria que si piensas hacerlo , metas solo una para ver como resulta , por que las lochas si bien no molestan pueden ser traicioneras con los camarones, salvo estos tengan su tamañito y no lo consideren alimento.estas gambas comen de todo lo que les caiga , aunque tambien venden alimento especial para ellos,cuidados como los de cualquier otro habitante del acuario,(cambio de agua, Ph, 0 nitratos y polucion del agua), tambien viendo cual especie de gamba es mas compatible con los parametros de tu pecera.,

lo de las plantas si bien es cierto esa regla que dices , es solo eso una regla o una medida a seguir , yo he visto muchos acuarios plantados que le pasan por encima a esa regla , lo que pasa es que estan bien abonados, excelente iluminacion, buen sustrato,etc

plantas ,no te digo nombres por que no me los se tal vez una elodea, una cabomba no por que el tiburon se la va a cenar. por experiencia propia te lo digo jejeje,las demas que sean de una hoja durita y consistente.

salu2
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 10:38   #6 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Muxas gracias allan castro por la ayuda...Cualkier duda no dudare en consultar si no es mucho pedir claro jejeje!..Bueno lo dicho k gracias por todo..
salud0s!!

P.D= Perdon si a veces no me expreso bien, ya que soy de tenerife / Islas canarias / España.. jejeje!
c4m3l no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 10:55   #7 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

tranquilo compa.para eso estamos,y lo del lenguaje trankilo , yo tengo mucho amigos de españa entonces entiendo las expresiones ..
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:58 .