![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos. El asunto es que en mi pecera tengo un langostino, aún es un poco pequeño, pero le acabo de meter un tiburón tailandés, y no se si hay problema con este langostino ya que en el acuario me dijeron que no lo habría, pero su conducta me ha tenido preocupado ya q se ve muy a la defensiva, a veces hasta como agresivo y no quiero que le pase nada a mi tiburón....
Además estoy en planes de meter dos lochas payaso y me preocupa aún mas por ser peces rastreros que llegue a haber problemas con este langostino.. ¿Que puedo hacer? o asi está bien y no hay problema???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
, no es bueno tener nuestros peces con langostinos, son sumamente defensivos " por no decir agresivos ya que son muy territoriales y al crecer utilizaran sus tenezas para herir y cazar a tus peces mientras duermen en la noche, si tienes plantas diles adios ypor cierto a como comen cualquier desperdicio asi mismo los dejan dejandote tu pecera realmente sucia....En resumen no los aconcejo para mezclarlos con peces a no ser que tengas una pecera muy muy grande, aún con riezgos. Si te gustan puedes tenerlo solo o con su misma especie. Cualquier consulta con gusto....
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Respaldo al compañero erojas,
![]() Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
Desgraciadamente tengo que contarles que el langostino se comió dos gupis, y terminó matando al tiburón tailandés, eso tras solo tener dos días de estar en la pecera
. Inmediatamente lo saqué, y lo dejé a su suerte con mi familia, así que si alguié quería comenzar a calentar la cacerola por mi bein, ya que me mató a mi pez favorito que era el tiburón.... Lugo llegó un amigo y me lo pidió, se lo llevó y al día siguiente me contó que se salió de la pecera y se murió.... Para mí que se suicidó por el cargo de conciencia...je je , sobre todo...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Si tenen michísima razón, y aunque me dolíó mucho la pérdida se que no me va a pasar de nuevo pues voy a tener muchísimo más cuidado... Gracias a todos por las sugerencias, me sirven de mucho...
![]() Ahora a seguir adelante...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|