![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas compañeros sigo yo por aqui molestando con unas preguntas mas, espero que me puedan ayudar si son tan amables...
Como algunos saben estoy montando una pecera de 15 Galones unica y exclusivamente para Tetras Negros (Monjitas), en TOTAL pienso meter unos 10 en la pecera. El punto en esto es lo siguiente estoy interesado en comprar un filtro nuevo para la pecera que me ayude mejor con la limpieza y el mantenimiento de esta pecera en especifico y tengo 2 tipos en mente, los cuales son: 1) Cascade Interno 400 Marca PENN PLAX 2) Es uno muy similar marca QUASU El vendedor me explica que el QUASU es mucho mas potente que el PENN PLAX, pero la verdad YO no se cuales son los PROS y CONTRAS de ambos. Alguien me podria decir cual seria el adecuado para mi pecera de 15 GALONES con Tetras Negros (Monjitas)??? Les agradesco TODA su ayuda ya que es de las ultimas cosas que me hace falta para terminar con este proyecto y no me quiero equivocar en cuanto a esto... PD. Adjunto fotos de ambos filtros Saludos y Bendiciones
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues al parecer (no he probado el quasu) el quasu es mejor porq es una cabeza de poder con una extensión de filtro pero veamos a ver q dicen los demás compañeros
![]() Salu2
Editado por Luis94 en 23-may-2008 a las 08:04 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Los dos filtros son excelentes, yo tengo de los dos, el Penn normalmente es mas caro y tiene menos capacidad segun las especificaciones en la caja, el Pen es tambien mas fino y bonito como con mejores acabados talvez, el Pen tambien creo que es gringo y el otro es Chino pero al final los son hechos en China y me parece que el Quasu verdaderamente trabaja mas como lo dice la caja.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muchas gracias a TODOS por sus aportes lo que aun no me queda claro es lo siguiente, si llego a comprar el QUASU por las buenas referencias que he oido por parte de ustedes tendria que comprar algo mas para oxigenar el agua?
Al decir oxigenar el agua me refiero a que por lo visto el QUASU por lo que veo en la imagen NO tiene ningun sistema como el PENN PLAX que hace caer el agua estilo cascada de esta forma el agua oxigena bien la pecera sin ningun problema y CREO yo que de una forma correcta. Se oxigena bien el agua con una cabeza de motor/FILTRO como la QUASU, o tendria que comprar algo adicional??? ![]() Nuevamente les agradesco a TODOS sus aportes... SALUDOS! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
para la oxigenación lo que necesitas es que se agite la superficie.
podrias facilmente adaptar con tubito de pvc y hacerle una especie de cascada perforando el tuvo en varios puntos como lo trae el penn plax |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
Perfecto en ese caso me estoy inclinando mas por el PENN PLAX ya que el QUASU no me cumple la funcion de OXIGENAR el agua como lo hace el CASCADE Interno de PENN PLAX... Lastima queria probar con otro tipo de filtro pero mejor ir a la segura y no tener que comprar nada adicional si se puede obtener FILTRACION y OXIGENACION usando un solo equipo. Saludos!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|