![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenos dias soy nuevo en la acuariofilia hice una pecera de 40 lts como hago para quitar ahora el amoniaco que dejo el silicon en la pecera, ya que a los 5 dias lave la pecera y meti los peces y todos se me murieron.
Alte65. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Que tipo de silicon usastes? Dejastes la pecera el tiempo de secado necesario, y cuanto tiempo la dejastes en agua sola para que terminara de soltar el producto del silicon? Para que te ayuden mejor, ponte el post en el area adecuada compañero.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
hola alte , primero concuerdo con ferale en preguntar de cual silicon usaste?? y si tambien curaste la pecera ??lo que me imagino que paso fue que al no curar la pecera el amonio liberado permanecera ahi, tienes que ciclar tu pecera primero para eliminarlo y ya cuando esta ciclada meter tus peces ...
suerte y salu2
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Una sola pregunta
Que preparacion le diste a la pecera para meter los peces ??????? Esto me suena a que la llene de agua y meti los peces El silicon no tuvo culpa o me equivoco!!!!!
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
La caja se tiene que dejar curar mínimo 72 horas, más que todo para que el silicón fragüe bien, sino se puede reventar, aclárenme si el silicón libera "amoniaco"?.
Lo que veo es que no se le dió el ciclado adecuado al acuario. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Me parece que si es posible que el tipo de silicone usado si tiene muchisimo que ver,no se si el silicone libera aminiaco pero si se que existen silicones que contienen fungicidas "mata hongos" que tiene un efecto devastador para los peces, por otro lado existen un par de silicones especiales para peceras, se los cuento porque yo compre todo el material para hacer mi pecera y pude comparar varios tipos diferentes de silicone!!!! Espero poder ayudar, y claro, que me corrijan si estoy equivocado!!!!
Salu2 !!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Parto del supuesto que estamos usando silicón para peceras, si usamos silicón para exteriores fijo que los envenamosa a todos.
Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|