![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos
Lo que deseo es que me guien respecto a lo más apropiado para tener un solo pecesito. No quiero tener más que uno aunque suene extraño, pero me gustaria saber si esto es correcto a afectaria al pez, además cuales serían los requerimientos de galonaje y demás bajo esas condiciones. Además, podria ser un telescopio negro, es que me encanta ese pez. Espero que se pueda sino traeré dos amiguitos, pues deseo lo mejor para cuando tenga mi nueva mascotica.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Si quiere un sólo pez,puede ser un betta:
http://www.petpig.com/fish/fish/Betta_splendens081.jpg Y si quiere un telescopio podrías de una vez tener 2 ![]() Para el betta necesitas una pecera de 3gl,un termostato de 25 wats,un termómetro,estar cambiándole el agua una vez a la semana,darle alimento vivo y listo. Para 2 telescopios o cualquier tipo de oriental ocupas una peccera de 20gl (para 2 orientales),un buen filtro y oxigenación (vas a encontrar una gran variedad de filtros en el comercio),grava (para q se vea bien ),plantas DE HOJAS DURAS,como por ejemplo amazónicas,y debes de alimentarlos con plantas (como elodea) y hojuelas,etc (hay muchos variantes de alimentos para combinar espacial para los goldfish).Saludos ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Haaa, Ok muchas gracias y como en cuanto sale una pecera de 10 galones, es que soy de Puntarenas y aquí me querian vender una de 4 LITROS para un pobre telescopio, vale más que no me decidí pues me parecio que el pobrecito no podria ni nadar. En ese supuesto acuario solo tiene peceritas pequeñas y hasta me dijeron que si quería me podían conseguir una de bola, casi me voy de espaldas pues yo ya sabia que son lo peor para los peces. Aquí como que no saben mucho del tema, en las que hay no me saben explicar nada y solo peceras pequenas con piedritas de colores y matas artificiales
.Siento que me va a costar empezar, pero como dicen hay que hechar pa' lante jajaja
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañera, por dicha que no caiste en el error con esas peceras pequeñas, mucho menos de bola!
Las peceras de 10 galones se pueden conseguir en mas menos 5 mil más el equipamiento, mesa y techo con iluminación. Si no hay un buen acuario en el puerto, sin duda la recomendación será que vengas a SJ. Aquí encontrarás muy buenos acuarios para comprar y claro, acá en el foro muchos amigos que te ayuden con el montaje y demás. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Ha si
, por donde esta el que viste, en el puro centro de Puntarenas, talves sea el de Rudyn a algo así, que esta como 50m al norte del Palí del puerto. (Ojala no sea este)No me quedará más que volver a ir, el problema es cuando fui me atendieron muy mal, prácticamente me dieron a entender: si no sabe no se meta en esto, así que decidí no volver a ir pues me senti mal. Pero a darles una segunda oportunidad, por lo menos ahora ya tengo una idea de lo que necesito. Luego les cuento como me fue.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|