![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenas a todos, quisiera algunas recomendaciónes ya que el fin de semana pasado compré unos peces porque desde hace tiempo quería y hasta ahora pude organizarme y no se nada del tema solo lo que el mae del acuario me explicó, para ayer ya se me había muerto uno... les compré un alimento "tetracolor" y unas gotas para tratar el agua una bomba y los tengo en una bola de vidrio mediana, este fin les voy a comprar una pecera y compro más peces, es cierto que se muern muy rápido los peces tropicales?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Error::: pecera de bola, es lo más estresante para peces. muchos cometen ese error, cruel error.
A ver: 1. ¿qué peces tienes? 2. ¿cuántos peces tienes¡ 3. ¿tetra color para qué tipo de peces? 4. ¿cómo instalaste el "acuario"? cuéntanos más para ayudarte mejor Editado por Mauricio en 30-abr-2008 a las 08:34 . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pecera de 10gl mínimo;sólo un ángel por cada 10gl,no te desesperes por comprar peces sino se te mueren como nada,espérate a q Mau te expliq todo lo q necesitas saber mientras q lo estas comprando,es mejor q dejes q Mau te acompañe en la compra e instalación para q no te equivoques,lo de q los tropicales duran menos es mentira,sólo q hay q cuidarlos bien y viven sus años,pero los orientales (10gl por oriental CUALQUIERA) si viven alrededor de 20 años.
Suerte y bienvendo
Editado por Luis94 en 30-abr-2008 a las 09:28 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Estos consejos te los digo para q no cometas mi error (créame.....no querás hacerlo).
Si viene por el sector de moravia yo te puedo ayudar
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|