![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pueden ser de un tipo de zancudo que lo pone en la superficie del agua y despues ellos sobreviven en el fondo del sustrato.
Al pasar las semana salen a la superfie y dejan un tipo de muda y salen volando.
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno en mis peceras fue inevitable ya que los zancudos ponen y no puedo hacer nada.
Los peces cuando ellos salen ya maduros y listos para volar se los comen mas que todo los mollys. Parasitos, pues creo que si pero son los mismos parasitos que viven en su biotopo los cuales no los ha afectado nunca. YO tengo ya como año y medio y nunca he tenido una perdida por enfermedad en esa pecera. Al contrario tengo que estar sacando mollys, gupis y platys porque se reproducen muy bien. ojala pudieras tomar una foto de estos gusanos para ser mas certeros en los datos que te demos....
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|