![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Compas, el dia de ayer me invitaron a Sarapiqui y aproveche para ver si agarraba aluminas y "disque" pescar con anzuelo...
Sacamos varios peces, (vivos) estan muy bonitos, son alargados, plateados con escamas azules, ojones,tienen un estilo a la piraña o mojarra. Capture otro que parece un Alfari o Hypsophrys nicaraguensis, pero amarillo, hasta ahora no se como se llaman, Y no he podido tomarles fotos. Tienen mas de 10 cms cada uno y lo que escuche de la gente de la zona es que crecen mucho. Q tanto seria el problema en echarlos con los ciclidos NO nacionales (sudamericanos y americanos) Como se llamaran?
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola,
...bueno con lo de combinarlos con sudamericanos y americanos depende el tamaño de la pecera y con que otros tipos de peces tengas. En tal caso si es un nicaraguensis ellos no son agresivos, pero si son agresvios con su misma especie, son peces que crecen hasta los 25cm machos y hembras 20cm. Los alfaris tambien se hacen grandes casi de las mismas dimensiones, no es tan agresivo, pero si lo es en epoca de cria. Lo mejor seria convinarlos con ciclidos americanos grandes.FOTOS! FOTOS! FOTOS! Suerte, Muchas Gracias Carlos Roberto G |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Ya averigue! uno es un alfari, y es como dorado!!! los otros dos si son como sardinillas!!!! me deje uno, la verdad estan muy bonitos (azul/plateado)
Regalo uno, si a alguien le interesa pueden recogerlo en mi casa, nada mas me llaman. ok? Saludos!!! Espero mañana subir las fotos!!!
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
http://acuarios.desdecostarica.com/foro/americanos-grandes/14842-mi-nuevo-proyecto-ticopez-300-gl.html Tengo tiempillo de andar recolectando especies nacionales y por cierto el fin de semana voy para Barra del Colorado a ver que pesco. Saludos.
Editado por Cristian en 30-abr-2008 a las 08:39 . |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Adjunto foto del pez. la foto no esta muy buena, y la tome de largo de mi pecera.
Veanla y me avisan.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|