![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente se ve compañero felicidades
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mae yo tengo de esos peces y no sabia que eran mojarras
... Cesar no a tenido problemas con que se coman las plantas ? es que yo le he querido meter a la pecera donde estan pero por falta de info ( no por que no ha haya buscado, si no por que no sale) no lo he hecho... men sorry por la pregunta pero no he tenido experiencia con ellas y me gustaria mantenerlas en buenas condiciones gracias! por tu futura respuesta y Saludos!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
disculpen si me tardo en contestar peroes que estudio en la manana y entreno en las tardes ton ce llego cansadillo jejeje
con respecto alas plantas ni eh visto que se las coman lo que pasa es que entree ellas se corretean y no le hacen caso als plante es mas hasta eh podido sacar podas de ellas son varias las que saco pro si le das dos veces aldia de comer las plantas pasan como sin nada ah y una cosilla mas ponles muchas cuevas.salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|