![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Q tal compas, hace 1 mes aproximadamente una barracuda me mato mi arowana plateada (pequeña) y despues la barracuda se suicido...
Tengo una pregunta para aquellos que tengan arawonas, tuvieron o que sepan al respecto por que quiero esta semana que viene decirle a adrian que me consiga otra. Cuando la arowana crece + de 30 cms o cuando este grande se come todo aquello que le quepa en el hocico??? ejemp ciclidos? Es agresiva con los demas peces ///me refiero a si los pasa persiguiendo hasta devorarlos????
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
normalmente las arowanas son muy tranquilas, si uno las tiene bien alimentadas no son taaan comelonas, pero no dejan de ser un peligro para peces mas pequenos, la mia llego a los 25cm aproximadamente y murio a causa de un ataque, cuando estan pequenas es mejor tenerlas solas ya que no se saben defender
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
mae bien es esta Atlas Dr. Pez :: Osteoglossum bicirrhosum
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
luis informese bien antes de publicar algo en el foro, porque puede mal-informar a la gente, esa ficha que puso es la de la arawana asiatica, la cual es muy diferente a la amazonica, por favor le pido que si va a publicar algo ojala sea sobre algo de lo que usted sepa bien
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Porq esa no??????????? (yo se q decía sobre otros colores como el dorado pero estaba incluido el plateado)??????
Sorry si me equivoque (porq la info era muy similar)
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Erick, la arowana como todo carnivoro, prefiere el alimento vivo que los demas. Si los mantiene con peces mas pequenos, y ese dia no alimentaste bien a la arowana, de fijo buscara otros medios para saciar el estomago.
Yo perdi 5 lochas, unos 3 texas, y 1 peacock bass, un manjar para la arowana.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Jajajaja compas pura vida! me aguevas.com!!! diay los ciclidos que tengo se haran grandes... voy a jugarmela con otra a ver como me va... PERO ESTA VES SIN BARRACUDAS!!!
Gracias!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|