![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Saludos
Era para ver si alguien me puede explicar como sacar el galonaje de la pecera solo con las medidas de esta, es que necesito saber si de verdad mi pecera es de 100 galones o si me estafaron igual que con el mueble que compre con la pecera. La pecera mide 150x50x50. Gracias compas. Daniel
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Para nada, 1 galón = 3.785 litros.
1 cm3 = 1 ml 1,000 ml = 1 L 1 G = 3.785 L 150 cm x 50 cm x 50 cm = 375,000 cm3 375,000 ml = 375 L 375 L = 99.07 G Saludos!
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Kakarot, mira lo que yo siempre hago cuando tengo un pecera para saber su volumen es, agarro las medidas y las multiplico, ese resultado me da en litros, despues el resultdo que te dio, lo divides entre 3.78, y eso te da el galonaje de la pecera.
150 x 50 x 50= en la calculadora eso de va a dar 375000, pero solo agarras las primeras 3 sifras que serian 375, entonces esos son 375L despues agaras los 375L y los divide por 3.78, eso en la calculadora te va a dar un numero gigante, solo agarras los numeros q estan de primero q en este caso seria ya dividido 99.2 Suerte, ![]() Muchas Gracias Carlos Roberto |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias compas que salvada estaba todo "aguevado" ya porque pense que tenia menos galones pero lo que claramente estaba pesimo era el calculo que estaba haciendo de litros a galones jaja. Gracias de nuevo compas
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
volviendo al tema es correcto me comi el 7 jaja bueno di como decia un compa mio " un metro no es desplome" gracias a andres por corregir el horror jeje PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|