![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hace tiempo quiero saber que tipo de pez es este, espero alguno me pueda ayudar, algunos me han dicho que es una especia de pleco, otros que es un gato y otros que es un tiburon, lamento la calidad de las fotos, pero fueron tomadas con el celular.
Sorry es un pez de agua dulce. Gracias. :? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Companero es un gato Rafael revisa la ficha
http://atlas.drpez.org/albut36 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Tal ves un Platydoras costatus alias "Rafaelo"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
LOS DOS AVES INDICADO EL MISMO Y PARA MI ES EL CORRECTO
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Si compañero, yo he visto 2 clases el Raphael de Puntos y este que es el Raphael de Rayas, si no me equivoco... ambos muy lindos y super tranquilos, yo en mi caso tengo el de Puntos! y esta hecho un Señor Raphael de Puntos!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Asi yo tengo dos muy lindos pero son de agua dulce jeje
;):p
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|