![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Tengo una pecera de 50 galones y quiero hacer algun proyecto interesante. Ojala me puedan dar ideas para mi nueva pecera pues deseo que la inversión que haga valga la pena. Escucho todo tipo de sugerencias!
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
YO HE OIDO AQUI EN EL FORO QUE LO MÃS IMPORTANTE ANTES DE VER QUE PECES METER EN TU ACUARIO DEBES DECIDIR SI QUIERES PECES DE AGUA FRIA O DE AGUA MÃS TIBIA PORQUE DEPENDE NO SE PUEDEN MEZCLAR, ASI QUE DEBES DECIDIR QUE TIPO DE AGUA QUIERES Y LUEGO A AHI FIJARTE QUE ESPECIES SIRVEN Y QUE NO ACUERDATE QUR HAY PECES TROPICALES Y ORIENTALES Y ESTOS NO SE PUEDEN MEZCLAR SEGUN ME HAN DICHO!!! NO SOY UNA ESPERTA PERO HE LEIDO MUCHO AQUI Y EN PAGINAS Y ME HAN COMENTADO COSAS
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Si claro conosco todos esos detalles, pero ando bsucando que me recomienden opciones interesantes y diferentes! y tengo una epcera de 50 G con ciclidos americanos grandes otra con tropicales de 70 G y una de 6 G con orientales
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
EN EL FORO PUSIERON UN LINK SUPER BUENO DE ACUARIOS HAY UNAS IDEAS SUPER CHIVAS SI VIVES CERCA DE UN RIO O PUEDES CONSEGUIR TRONCOS Y PIEDRAS TE SALDRA BARATO Y SERA MUY CHIVA PERO SINO NO CREO QUE ES CARO... VOY A BUSCAR EL LINK Y TE LO DEJO PARA QUE VEAS CLARO QUE UNO QUEDA BOQUIABIERTO!!!
http://www.aquariumdesigngroup.com/ este es el link espero que te sirva!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
a mi me encantan los discos pero es gusto de cada quien además creo que ellos son de agua más bien caliente o tibia y sinceramente no se bien con que tipos de peces se pueden mezclar pero eso si quieres puedo averiguartelo... los discos son muy variados en colores y todos son como muy vistosos a mi me encantan... sinceramente me arrepiento de los peces que meti en mi acuario porque la verdad me gustan más ese tipo de pez como discos, loros osea super llamativos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
no era mi intension que te sintieras mal pero creo que uno consiguiendo cosas de rios y otros sitios se puede hacer una pecera algo asi talvez hasta mejor no creas todo es imaginacion!!! y con ideas mejor... las piedras que se ven son de rio, igual que los troncos solo es ponerse a recolectar pienso yo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|