![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
¿Hola gente me gustaria saber :D ¿que buscas en el momento en que pensas en un acuario, para vos que necesita un acuario para ser bueno, cuales son tus necesidades basicas y no tan basicas pero si apetesibles? Gracias por tu tiempo, la informacion que me brindes me sera muy valiosa.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Aqui esta una pequeña guia para saber que se espera encontrar en un acuario.
http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=3481 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Con solo alguien que sepa es mas que bueno
Porque? Diay si hay alguien que sabe las peceras estaran bien cuidadas :D :D:D:D:D peces saludables :D:D:D:D:D te recomendara cuales peces podes meter en tu pecera :D:D:D que cantidad de peces meter :D:D que no vendan solo por vender recomendaciones :D:D:D ojala tuvieran informacion sobre los peces :D presentacion del personal :D:D:D:D Que pongan regueton de musica :D:D:D:D:D y que puedan mantener la misma calidad siempre :D:D ojala sistema de pedido :D:D:D
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Hace un par de semanas fui con CLizano y un amigo a almorzar al Real Cariari y nos encontramos un acuario nuevo que increíblemente tenían fichas sobre los peces que contenían las peceras:
con foto, nombre científico, tipo de pecera, alimentación.. yo me quedé :o hasta el precio tenían para que uno no tenga que estar preguntando y que le hagan malas caras. :-k Estas fichas no estaban en todas las peceras pero sí en la mayoría. Sobre la pregunta de Jorge Madrigal: creo que Felox dio en blanco (excepto por lo del reguetón ), la clave es 'Conocimiento y experticia' de quienes están en los locales. Y personalmente quisiera apoyar algún tipo de pedidos sin que tenga uno que traer un bolsón de 100 o 200 peces, con precios donde las dos partes queden contentas.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Umm fueron a almorzar y no me invitaron jeje yo estoy cerca del Real cariari :(
Bueno un dia de esto fui a un acuario y observe un pez muerto en una pecera y la muchacha que atendia con la misma red usaba para todas las peceras lo malo es eso entonces no compre un solo pez por miedo despues observe a otros peces un poco enfermos es terrible todo entra por los ojos
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Para la próxima Felox
.El acuario creo que no es nuevo, a mi me pasaron el santo con que era nuevo pero creo que no lo es, creo que poca gente lo conoce porque está medio escondido. Y si, a mi gusto mucho también esa forma de presentar el producto, y lo cuidaditos que están, aparte de la variedad que menejan, en el cuarto de adentro pude ver muchas peceras que no están al ojo me imagino que para cuarentena, hospital o reproducción de plantas, tienen mucho para marinos, otro día me comentaron que es algo caro , tenemos que comprender también que los precios dependen mucho de los gastos, muchos vemos los precios de los peces en Internet y vemos que la diferencia en ocaciones es mucha, pero recordemos que los gastos con aparte de los costos, un acuario bien montado como ese que vimos ese día, tienen costos elevados, yo anduve averiguando precios de los locales en los centros comerciales para un proyecto que tengo y creanme que los precios por alquiler son muy, pero muy elevados y si el negocio se esfuerza por tener su producto bien presentado y saludable se incrementa también el rubro de gastos.Con esto no quiero hacer publicidad de ningún tipo, solo estoy aplicando conceptos básicos de negocio que me hacen comprender porque hay tantas diferencias de precio entre algunos locales y otros, por supuesto no se aplica siempre. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
A bueno ya se de cual acuario me hablas ese es muy bueno
ya he comprado y si es un poco caro pero diay lo bonito es caro jeje siempre he visto las peceras bien cuidadas y cuando ven algo mal en una pecera de una sola la quitan pero si ya tienen bastantillo tiempo de estar alli ademas hacen el servicio de ir a limpiarte la pecera jeje para los bagos :lol:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|