![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenos días,
tengo una consulta que hacerles para ver que me recomiendan... Hoy en la noche van a llegar a fumigar mi casa, y me preocupa que pueda pasar con mis peces, ya que no tengo mas peceras como para instalarlos en otro lugar, me pregunto si podré taparlos con plastico o algo similar, yo le voy a decir al muchacho que no heche cerca de las peceras, es mas que ni las vuelva a ver pero no se que hacer que me recomiendan?? :? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo te recomendaria...
1. Cambiar, los filtros que contengan carbon, con carbon activo nuevo y si no lo tienes comprar carbon y poner unas bolsitas con corre el agua (salidad de filtros o torres de filtrado segun sea el caso)... 2. Podes poner unas sabana o sabanas en tu acuario de preferencia humedas, osea las mojas y las escurris bien...eso para que si fumigas se quede en la sabana, con el agua. Que tipo de fumigacion vas hacer
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Las recomendaciones de Moyaba son las correctas, el plástico lo que hace es condensar el veneno y verterlo en el acuario en forma líquida. La sábana o tela mojada debe cubrir toda la tapa del acuario. Si este tiene tapa, se le quita y se pone la sábana y sobre ella la tapa.
Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
el tipo de fumigación no se como se llama, no es tipo "spray" que anda por todo el ambiente, mas bien es líquido y lo dispersan por marcos de puertras y ventanas, pasillos, rodapies, cornizas y cualquier lugar por donde les gusta andar a los bichos... yo le voy a decir que trate de no hechar por las peceras pero lo que me da miedillo son los gases y de mas que se puedan levantar con las horas de estar aplicado el veneno :? voy a hacer la recomendacion de las sabanas me parece que esta bastante bien... y es que la última vez que habían fumigado solamente tenía 2 angeles, 2 corydoras y dos cuatro colas y mi amigo joe73 me los cuido unos días mientras tanto, pero ahora que son 5 cuatro colas por un lado, un agel, dos ramirezis, dos corydoras y nueve neones por otro lado y un oscar, dos langostinos y un plecos me parece un abuso buscarles casa por unos días... Gracias amigos por sus comentarios, cualquier otro comentario es bien recibido.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno les cuento,
el sábado llegaron a fumigar en la tarde, tapé a mis chiquitines con unas sabanas húmedas y puse unas tablas encima pasa sujetarlas y que no se fueran a meter en las peceras... Ayer pase a darles de comer como al medio día y al único que vi como aburrido fue al Oscar, pero imagine que parte era porque las sabanas cubrian completamente la pecera y no les estaba entrando luz... asi que subi las mismas para que nada mas tapara la abertura y entrara luz por los lados, hoy volví a pasar en la mañana y estaba nade y nade por toda la pecera, apenas me vio me empezo a pedir comida... creo que gracias a Dios y a sus consejos todo va a salir bien. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|