Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > General Agua Dulce

Noticias

General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 29-mar-2007, 09:54   #1 (permalink)
Moderador

Predeterminado Peces para 100 galones

Dentro de unos 3 meses estaré adquiriendo una pecera de 100 galones(aunque mi familia no me apoye :lol:) no he pensado que peces meterle aparte de los que tengo que pasar de la de 50 galones(se estan haciendo grandes), los que tengo que pasar son casi todos los plecos( 3 liposarcus pardalis,3 plecos de puntos,3 desconocidos por su pequeño tamaño, 2 fantasmas negros,1 dragon senegal,1 locha payaso tal vez unas 5 despues) no se que tipo de peces podre poner con ellos pensaba en ciclidos como oscares,boca de fuego,etc, pero no estoy seguro, que me recomiendan, el techo de la pecera tiene 2 fluorecentes pequeños, no se si tendre que hacer una nueva instalación electrica más adecuada por que mi idea no es plantar el tanque(por el momento), que me sugieren?
jopbgon no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 29-mar-2007, 15:33   #2 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado

Me parece que lo de ciclidos no seria una muy buena opcion... podrian atacar a los demas... a mi me doleria mucho perder la locha...

Casi te diria que unos disco, mas que todo por el colorido y el tamaño, pero segun entiendo pueden llegar a ser muy timidos... y si metes unos 3000 neones... jajaja...

Creo por el tamaño de la pecera quieres meter peces grandes... Yo en esa maravilla de tamaño hubiera metido muchos guramis, llegan a tener un tamaño decente y son atractivos, ademas de que son peces muy agradecidos...

Me parece que si usas tropicales "normales" va a poder meter muchos....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 30-mar-2007, 10:57   #3 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a MoyaBA
Predeterminado

Bueno segun los que saben en el acuario debes tenes la especie objeto o principal, con dice Dark, pueden ser discos o angeles..en tu pecera de 50 seria el Dragon...claro con un ambiente verde que haga resaltar los colores y la parte de atras con negro o azul para que las plantas se vean bien... ...despues unos tetras, cardenales, grano de cafe o borrachitos...
MoyaBA está en línea  
Citar y responder
Viejo 30-mar-2007, 12:29   #4 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

Bueno yo te sugiero peces un poco mas grandes ya que en tus tropas se encuentra un bichir senegalus(polypterus senegalus) que es un depredador seria un error poner peces peq. como los tetras, los discos pueden ser o ciclidos suramericanos como el geophagus surinamensis(20cm y bien coloridos) con 3 quedan perfectos y otros plecos como los panaques, peckoltias, ansistrus,etc.

Dé click en la imagen para verla completa.
fabio no está en línea  
Citar y responder
Viejo 30-mar-2007, 12:32   #5 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Yo estaba pensando en una pecera de peces más grandes, ya tengo 2 peceras con tetras y una con angeles y guramis, quiero algo diferente y la locha payaso la puedo dejar en el comunitario de 50 galones, ya estoy harto de los tetras :x (todos), los discos son un dolor y muy caros, tal vez así sin la locha payaso si pueda meter unos ciclidos, quedarian solo el dragon, los plecos y los fantasmas negros, creo que se pueden cuidar solos(se pasan levantando a los otros peces en la de 50 galones, especialmente los plecos).Fabio tu opcion me parece excelente me leiste la mente(por cierto no sabia que la palabra bichir tambien se usaba al español).
Escucho más consejos
jopbgon no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 17:58.