![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Un amigo se quiere armar uno de esos filtros marca PIPO, y el queria saber si e pueden utilizar en estanques.
espero que me ayuden
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Por supuesto que si se puede
Echele un ojo a estos links de mi filtro del estanque que de hecho es marca PIPO (jajaja )Mi Nuevo Estanque! El filtro Escondido de mi Estanque Nuevo Espero le funcione
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Recomendaciones serian si el estanque caen muchos basuras gruezas es tener un prefiltro para que todo quede alli y no sature la entrada al filtro
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| duda con iluminacion | cesar | General Agua Dulce | 12 | 19-mar-2008 00:47 |
| duda con grava | cesar | Cuidados del acuario | 2 | 13-mar-2008 23:39 |
| duda sobre tamaño.... | leonardo mata | General Agua Dulce | 2 | 04-mar-2008 07:52 |
| duda para suelo | cesar | General Acuaterrarios y Estanques | 5 | 05-feb-2008 13:30 |
| UNA DUDA | Miguelvo | La barra | 3 | 19-ene-2006 09:05 |