![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola soy de el salvador y tengo 3 tortugas de el mismo tipo pero tengo el problema que no se como se llama la especie! y cuanto tiempo es la reproducion de ellas... 1 tiene 26 años la otra que es hembra no se por que hace 3 dias me la regalaron por que la encontraron en el campo y es la mas grande y la otra es la mas pequña tiene 3 años (foto)
Editado por ricardo en 08-jun-2008 a las 08:36 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Compañero jeje ya viendo las fotos , aunque no se aprecia al 100% pero diria que es la Rinoclemys Annulata.
La coloracion del caparazon es cafe por encima. Les encanta comer mas que todo dieta vegetariana. y por supuesto alguna comida con proteina animal, a ellas en la naturaleza las han visto llegar a comer naranja, todavia no he probado si la mia come... El la ficha de Especies de Costa Rica esta la ficha de ella...
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
ps voy a subir mas fotos de ellas y si comen de toda clase de frutas yo le doy mango,naranja,mandarina hasta tortilla y incluso carne cruda xd
y les gusta mucho.por lo general a la mas pequeña solo le doy mango,lechuga y tortilla fria. xd gracias y si es rinoclemys annulata es esa misma solo que ven un poco diferentes! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Por la mancha de su caparazon en la parte de abajo fue que la reconoci .. la mia es igual..
Gracias por comentarnos un poco de la dieta que la ofreces...
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Umm pues bonito ejemplar, aqui en Costa Rica no tenemos de esa especie
Es similar a la Annulata y en sus dibujos es similar a la pulcheryma manni Felicidades. Si podes poner mas fotos bien definidas para conocerla mejor Gracias por tu Post Saludos Felox...
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
ps si y son bastante grandes aqui se encuentran en los rios generalmente ademas que son tan sociables que te siguen como perritos y al llamarlas por su nombre miran y llegan es una especie muy sociable!(claro que pondre mas fotos muy pronto
Editado por ricardo en 12-jun-2008 a las 12:38 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|