![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gente Pura Vida!!!
Acaba de empezar con mi estanque de orientales, hace rato estoy leyendo sus consejos en todos los demas temas y espero haber tenido todas las consideraciones presentes al momento de la construccion del estanque. Pero todavia tengo un par de dudas, que espero me puedan ayudar a aclarar: 1. Me gustaria tener algunos camarones o langostinos, pero no se si sera sano para los peces o como se comportaran estos con los peces. 2. He visto fotos de plantas acuaticas y me encantan los lotos y los neufrates, pero no tengo idea si los puedo conseguir por aca. 3. El estanque hasta el momento lo tengo con 4 colas, caperusas, telescopios y cometas, pero vivo en Cartago y no se que tanto los podra afectar el frio. 4. Y otra gran duda que tengo es con la alimentacion, ya que no si debo alimentarlos todos los dias, ya que me inmagino que en el estanque deben de comer plantas e insectos que caen. Muchas Gracias, adjunto un par de fotos de mi estanque. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Muy bonito tu estanque, en cuanto a plantas puedes poner amazonas para que los 4 colas no se las coman, puedes alimentarlos a diario pero dales una buena dieta vegetal.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Está muy bonito compañero pero no creo q les afecte el frío (mas bien ellos son de aguas frías).Pero nose si en cartago baje mucho la temp como para q estos se mueran???????.No creo.......pero q me corrijan los compañeros si estoy equivocado.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Felicidades el estanque esta sensacional!!!!
![]() Les recomiendo ya que les gustan tanto los orientales, que de ser posible intoduzcan telescopios cola de mariposa, esta tipo de pez oriental fue especialmente diseñado para ser observado desde arriba, les dejo unas fotos que les pueden dar una idea. Suerte Melvin Mena |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Te largo tiene como 5.5 metros y de ancho 1.5. Mas o menos tiene 2.600 litros.
Hasta el momento no he tenido problemas ya que lo peces que tengo creo que si acaso alcanzan los 2 cm. Por eso es que he tratado de conseguir camarones me dijeron que pueden ser buenos carroñeros, pero no los he podido conseguir. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|