![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola, hoy les comparto algo que me paso hace 10 dias y que si en algo le sirve a alguien, genial.
Hace 10 dias, el enano que sale en las fotos de mi estanque, Winston, el terrier escoces, casi me hace pasar el peor momento de mi vida, cuando a las 4 am, AM! se fue en el estanque. Gracias a Dios y a mi mama que lo escucho llorar, todavia esta aca con nosotros y no sufrio absolutamente ninguna consecuencia excepto que casi se congela el pobrecito.Los terrier escoces son perros muy malos para nadar, por varias razones, principalmente el cuerpo compacto, pesado, pequeno, patas cortas y doble capa de pelo que lo hace absorber montones de agua y por ende aumentar el peso. El siempre desde que se puso el estanque le anduvo de larguito, nunca demostro interes alguno en ella pero bueno, quien sabe como, probablemente persiguiendo algo se fue adentro. Cuando lo saque, le quedaba medio hocico afuera del agua. Un minuto mas y quizas no estaria con nosotros. Si alguno de ustedes tiene un estanque en la casa donde habita algun perro, haga lo posible por mantenerlo alejado de esta, tome las medidas necesarias para que no pueda caer en el. A mi casi me cuesta la vida de mi enano y eso nunca me lo habria perdonado. Gracias a Dios aca esta.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias a Dios no le paso nada a tu perrillo Terrier, y asi como lo mencionas, no solo es tener cuidado con los animales, sino tambien que hay famiia que tiene chiquitos y por la curiosidad puede pasar algo grave, me imagino que ya tomastes medidas al respecto!! . Me recuerdo del estanque que tiene el compañero Dr Green, de lo mismo que te paso s vos con el perro, por seguridad puso una cerca de cedazo para evitar estas cosas, seria bueno que todos los compañeros de estanques tomen estas ciertas medidas de seguridad pára evitar algun accidente.
Saludos terrier!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno por dicha no se nos canso de luchar
Mi estanque no es tan profundo para mi perrita pero para un niño si es bastante peligroso, pero cuando hay niños cerca tengo que estar encima de ellos no porque se ahoguen si no para que no toquen las tortugas...
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|