Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > General Acuaterrarios y Estanques

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-mar-2008, 10:21   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado Sigue Petra Con Calentura......

SIIIIIIIIIIIII, SIGO DE NECIA, PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO. Hace un tiempito les pregunté su opinión sobre una pecera con espalda, piso y laterales de concreto y sólo el frente de vidrio, como un cuadro en la pered...el foro se llamaba: "tengo una idea...me ayudan?" Pues bien, me ayudaron y apoyaron mucho. Aún no puedo hacer nada más que soñar, pues la casa está aún en la fase de planos, pero como los planos los he hecho yo, pues ya dejé un espacio de honor para la pecera, con una especie de cuartito por detrás, donde estarían todad las mangueras, cables, iluminación, limpieza, etc, y por donde lógicamente se alimentaría a los peces.
Me han dicho sin embargo que talvez el concreto no sea buena idea...aunque álguien me sugirió un revestimiento...todo lo estoy tomando en cuenta, pero mi sueño en realidad es álgo así: hacer la caja de concreto con el frente abierto para posteriormente instalar el vidrio, de ahí deben salir todo lo que fueran tuberías, las que quedarían como parte de la estructura. Luego tapar esto con estereofón, el que tendré que "esculpir" . Después este estereofón se recubre con cemento, se le da alguna especie de tinte no tóxico, y finalmente se me ocurre darle unas capas de resina cristal, para sellar y que el cemento no me cambie el ph. A esta estructura le quiero agregar rocas, corales de mentirillas, plantas artificiales y naturales (estas últimas las debo sembrar al final, dentro de pequeñas cavidades que dejaría para ellas, de manera que no se suelten y floten.) En fin, crear como un ambiente de arrecife, como los de las peceras marinas....pero con peces tropicales.
Pues bueno, ahora que les conté cómo va el arroz, vienen las preguntas:
creen que la resina cristal sea tóxica? en caso positivo, se podrá dejar algun tiempo sumergida en agua con "algo" para que libere toda su toxicidad? Y si la resina no fuera tóxica, creen que podróia recubrir con mucho cuidad oalgunos elementos naturales como corales, conchas y caracoles?
POR FAVOR OPINEN!!!!!!!! DÃGANME PORQUÉ ESTO SÃ...Y LO OTRO NO....O QUÉ PUDIERA HACER PARA LOGRAR LO QUE QUIERO?
Les adjunto una foto para que vean....(ojalá me quedara así, jajaja)
SOÑAR NO CUESTA NADA....ES GRATIS, SUBE EL ÃNIMO Y....NO ENGORDA!!!!
JAJAJAJA MIL GRACIAS.[IMG][/IMG]
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 3131_1.jpg (99.0 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg 5758_13.jpg (77.0 KB, 15 vistas)
SOY HENNY no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 10:42   #2 (permalink)
Super Moderador

Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno yo he visto varias peceras en cemento y funcionan de lo mejor y las he visto hasta pintadas con pintura normal (lo cual no recomiendo).
pero con la pintura epoxi es una de las mejores para este fin ya que es como una resina la cual separa al cemento del agua asi evitando las modificaciones de PH, es duradera y no es toxica

Bueno y la parte de simulacion marina con peces tropicales no le veo porque para mi es mejor hacer un buen biotopo en agua dulce que simular algo asi ( es mi punto de vista)

******Ideologia Rastafari******

Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX....
27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor
Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley
FELOX no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 12:55   #3 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Gracias, me tranquilizaste con lo del concreto.....en cuanto a la ambientación...no sé, voy a pensar....de todos modos tengo mucho tiempo, jajaja. Ciao
Citar y responder
Viejo 04-mar-2008, 03:18   #4 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Atención Toooooooodos! Vean En Bricolage Lo Que Encontré Para Fabricar Rocas Artificiales!!!!!!!! Espero A Laguno Le Sirva, Como Estoy Segura Que Me Va A Servir A Mi.
Citar y responder
Viejo 04-mar-2008, 03:20   #5 (permalink)
Super Moderador

Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

bueno recuerda que estas piedras estan hechas con cemento y modifican el ph
pero ya me dirijo al post

******Ideologia Rastafari******

Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX....
27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor
Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:31 .