![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Finalmente, comenzare a poner algunas fotos de mi pequeño y humilde estanque al que le dedico montones de tiempo, esfuerzo y demas....
Estas fotos son de hace varios meses cuando lo 'instale' en el patio de mi casa. Espero les gusten.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Buen inicio compañero, suerte con ese proyecto
![]() Como que ahora todos quieren un estanque .... seria bueno pensarlo!
Fernando R. " Todos estos personajes, algunos imaginarios y el resto reales tienen algo en común.. ¡han sido dueños de al menos un goldfish!" Editado por ferale12 en 27-feb-2008 a las 07:01 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Jeje que antojados verdad jaja
Es excelente tener un estanquecito, lo malo es que tambien le dan ganas uno de hacerse otro, por dicha mi mama ya no me deja jeje Esta excelente!! Y actualmente que peces tienes dentro ???
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola, este estanque lo monte hace varios meses, mide unos 3 metros de largo, uno y medio de ancho y entre 1 metro y 1.20 en su parte mas profunda.
En el viven 4 tiburones tailandeses (espero) porque ellos cuesta un mundo verlos. Si en las peceras son retraidos, no tienen una idea lo que son en un espacio amplio y 'oscuro'. Aprovechan para pasar totalmente inadvertidos. A su vez, hay 6 Koi y un Cometa que adopte pues el hombre/mujer parece que nacio sin cola, totalmente descolado y era importante ponerlo en un espacio amplio donde no fuera molestado. No le cuesta nada pero tampoco es exactamente una lancha rapida.... En el estanque hay azolla pinnata (creo que pinnata, si alguien sabe mas, me corrige por favor), jacintos de agua y las lechugas de agua que luchan dia y noche por su sobrevivencia (estan amarillentos). |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Cual es el nombre de esta planta medio roja ??
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley Editado por FELOX en 27-feb-2008 a las 10:23 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|