![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente ya casi estaran esos geckos en casa
Eso son piedras y troncos pegados con silicon falta ponerle un fondo para apreciarlo mejor
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno lo delos geckoos creo que no los voy ah poder conseguri tan un poco carillos y lo de las fotos tampoco me dejaron tomar
ya esta mucho mejor el terrario ya puse turba traje mas cosas pra el terrario ah por cierto el viernes e fui ah quedar a dormir donde unos primos resulta que vive cerca unas cascadas.Fuimos a las cascadas y me encontre con un un monton de renacuajos y de mera casualidad me encontre una rana nose que tipo era el color era como blano con cafe y hoy que me regrese me la traje al parecer ya el terrario tiene un habitante.ahorita le voy ah tomar unas fotos para que vean el terrario y la ranita
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
alli en mexico venden los tarritos de comida viva tales como gusanos cucas y grillos , los grillos es lo mas recomendable.
Si no tendras que buscar como criar grillos
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|