![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Agradecería me informaran dond puedo consguir, alguna bomba que sea tipo fuente, porque voy a hacer un estanque!
Gracias!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En Epa puedes conseguir
Yo para mi estanque consegui una de 700 gl que me la consiguio el compañero Fabio de Acuario Amazonas y me a funcionado muy bien
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
perfecto gracias, otra consulta, tiene algun otro sistema para mantener limpia la pileta?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno evitar los excesos de comida ya que ponen un poco blanca el agua los filtros yo lo que recomiendo es un motor del doble de la capacidad pero lo que es el filtro hacerlo por lo menos para 3 veces la capacidad asi es menor la saturacion por basuras.
Me explico un estanque de 100 galones un motor de 200 galones y un filtro para 300 galones. Porque? La filtracion mas fina es la primera en saturarse; Esto si el estanque esta a la interperie porque el viento jala cantidad de basuras. Yo hice el filtro para eliminar la basura suspendida y funciona a mil maravillas pero me ensuciaba la wata en una semana y no servia lavarla porque se bota demaciada agua limpiandola salia mas barato comprar los dos metros de wata por semana. Lo recomendable aqui es elegir un lugar donde no caiga nada de basura en el estanque o ponerle algo para evitarlo asi el filtro no se satura yo puse un tarro de pintura de 5 gl con un motor de 700 gl y dos metros de wata con un par de orificios que hagan salir el caudal del agua bien con eso lo mantenia muy limpia el agua ademas de los lirios que mantienen un equilibrio quimico y cambios de agua de por lo menos el 50 % quincenalmente
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|