Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > General Acuaterrarios y Estanques

Noticias

General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 27-dic-2007, 05:17   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a El Terrier Escoces
Predeterminado Jacintos con Koi, mala combinacion?

Con ya varios meses de tener la pileta funcionando en el patio, estoy comenzando a llegar a la conclusion de que tener jacintos (water hyacinth) con koi no es muy buena idea....

Pareciera ser que lo feos que estos estan se debe a que los koi se estan comiendo las raices de estos, por los que a diario pasan cafezuscos y en realidad feos. Alguien de Argentina me recomendo ponerles 'panty medias' as las raices y lo hice con varios y estos pareciera estar bien, o sea que si podria ser que se los esten comiendo....

Mi pregunta es, alguno de uds tienen jacintos con koi y como les ha ido con eso?

El Terrier Escoces no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 04:03   #2 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a leonardo mata
Predeterminado como cabras!!!

man los koi son como cabras de agua... no hay raiz q ellos perdonen....
leonardo mata está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 02-ene-2008, 06:20   #3 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a alexcescr
Predeterminado

Mis Kois se estuvieron comiendo las raices de mis jacintos hasta casi dejarme sin nada...

Lo que tienes que hacer es aumentar el alimento vegetal que se les da para que no necesiten comerse las raices...

Yo le doy Elodea densa y Lemma minor y desde entonces no volvieron a tocar los jacintos.
Citar y responder
Viejo 02-ene-2008, 07:10   #4 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Hola alex, vos las tenes siempre ahi en la pileta con los kois o como haces? La lenteja esa yo solo donde Tai la he visto pero supongo que podria poner un poco de elodea a ver como me va......

En la mia hay un monton de jacintos y una planta chiquita, parecen como helechos pero pequenos(como tamano moneda) pero todo pasa cafe verde.....y me tiene harto :D
Citar y responder
Viejo 02-ene-2008, 07:19   #5 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a alexcescr
Predeterminado

Mae la lenteja de agua es una plaga... solo se necesita un poco para hacer un monton... Nada mas consiga un poco y la pone en una pecera con bastante luz y listo, va a tener lenteja todo la vida.

Por lo del color cafe yo tambien le hecharia un poco de hydroponic menor a la pila por aquello de la falta de nutrientes, pero se lo hecharía cuando los jacintos tengan las raices largas de nuevo porque si no mas bien se le llena pila de algas.
Citar y responder
Viejo 02-ene-2008, 09:00   #6 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

alex, si de hecho mi vida el ultimo mes se ha convertido en una batalla contra las algas....hoy vi en CNN un reportaje de un mae que cree se que puede hacer un combustible con algas (voy a ver si me monto una fabrica en la casa)....

Voy a ver si me consigo un poco aunque con los koi que tengo no creo que alcance......igual con la elodea.......ojala les guste...

apenas pueda compro y se la pongo a la pileta a ver como va....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:59 .