![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas...
Estoy haciendo un estanque con el metodo de hacer el hueco y luego cubrirlo con plastico... Consegui un plastico negro de construcion pero tenia algunos huecos,,,, lo use como proteccion y lo instale, ahora solo me queda conseguir uno bueno sin ningun hueco. Me gustaria que alguno de ustedes que han hecho este tipo de trabajos me indique en donde puedo conseguir un plastico confiable que no me genere fugas. Ya luego pondre fotos del proyecto. Saludos
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero, prueba en EPA. La última vez que fuí vi plástico especial para impermeabilizar.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañero hay dos opciones una barata y otra mas cara
La barata en las ferreterias venden plastico para hacer drenajes es un plastico un tanto grueso y sirve para los pondline y es de color negro la opcion cara En San sebastian venden manteados de polietileno y de nylon alli podes conseguir en varios colores y los precios rondan entre los 5 mil a 15 mil(de 3x3 mtrs mas o menos calculado ) dependiendo de la medida si quieres que sea bien bueno la segunda opcion te queda de lujo pero la primera opcion tambien la puedes tomar es un plastico negro y no se te va romper es solo de tener el terreno bien limpio
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
El plastico negro que venden en las ferreterias los tienen de dos tamaños (ancho) cualquiera de los dos siempre viene doblado por la mitad (ademas de ser super barato), asi que puedes comprar lo que ocupes y lo pones doble para que quede de lujo, y ese plastico es muy grueso
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Puravida compas! voy a seguir esos consejos, ya que no he comprado el plastico aun, este jueves me voy de viaje, entonces decidi, dejar el proyecto "varado" hasta llegar, ya en enero lo arranco y me voy de jupa de una vez!
Puravida saludos
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Ese plástico lo utilizan para cultivo de tilapia, es para eso y la verdad es bastante barato, ahora no me acuerdo del precio pero la otro día cotice un pedazo para dormitatos y me sorprendió el precio. Sobre todo la comodidad de que uno lleva las medidas y ellos se encargan de realizar las pegas, uno lo pone le echa agua y ya esta, un estanque a buen precio, y del tamaño que uno quiera.
No sería nada raro que dentro de pronto me proponga un proyecto de estos para las tortugas verdes, para que estén mas cómodas, por ahí es aviso. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente aporte compañero
Vamos a tener que darnos una vuelta por alli para ver si me hago yo tambien otro estanque ya me antoje de otro!!!! jeje
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|