![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pregunta y se que ya ahuevo, porque he hecho como mil pregutnas en varios dias pero bueno....prometo quedarme callado ya casito... :P
Quiero agregarle algo al estanque para las plantas, sin perjudicar a los peces y caracoles. Tengo unas lechugas de agua y lirios y se estan poniendo un toque cafe..... Alguien sabe si puedo usar este producto, dice que contiene: Organic Nitrogen 0.3% Phosphorus 0.125% Potassium 0.045% Calcium 0.125% Magnesium 775 p.p.m. Boron 6 p.p.m. Si no fuera asi y me pueden recomendar un producto y cuanto utilizar por galonaje, les agradezco. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno este es el producto que hemos estado usando algunos de nosotros a mi me funciono muy bien
ese que muestras no sabria decirte lo que puedes hacer es ir y comparar si contienen los mismos quimicos o quizas alguien de aqui lo halla utilizados En el foro de plantados quizas encuentres algo Ayuda con lirios moribundos
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|