![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hace más de 1 mes que traje unos lirios de la represa de cachí, estaban muy guapos y me tenían el agua super cristalina. Ahora resulta que se estan poniendo con múltiples manchas cafés en las hojas y no se ven muy bien. Será por tanta lluvia y poco sol? :?
Alguna sugerencia? Aquí pueden ver una foto cuando todavía estaban bien (el fondo es de plástico negro por eso se ve oscura el agua, pero estaba transparente). http://acuarios.desdecostarica.com/p...g2_itemId=2557 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola rel, disculpa, ese abono liquido se puede utilizar con peces? O debe indicar algo en la etiqueta o como sabe uno que usar? Tambien, como saber cuanto se usa? Te pregunto porque mi pileta es de unos 1200 galones y me gustaria ponerle algun alimento a mis lirios y 'lechugas de agua'.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
mamp15 me pasó el santo, se llama Hydroponic menor (supuestamente el mayor te puede matar los peces
). Lo compré en el Hypermas y hace como 1 semana se lo apliqué y todavia estan vivos todos :). La dosis segun mamp15 es de 15cc por cada 50 galones.Los lirios siguen mal pero parece que del centro ya estan saliendo hojas muy verdes, asi que parece que hay esperanza... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo he seguido la recomendacion de usar 10 ml lo que es igual 10 cc para una pecera de 50 gl, obviamente hago cambios de agua semanal.
Lo he usado con presencia de peces, sin problemas hasta el momento. La foto de abajo muestra los dos productos. El que recomendamos es el de la izquierda con la etiqueta verde. :) ![]() He visto en el mercado abonos especificos para plantas de estanque, posiblemente el precio sea mas alto que el de hidroponia menor, pero habria que investigarlo. Pero como lo mencione, el de elementos menores me funciono para mis lirios. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|