![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Costa Rica Amphibian Research Center
Hoy les muestro una de las maravillas que tiene Costa Rica Es una reserva ubicada en el Guayacan de Siquirres Limon Esta a 90 minutos de San jose Cuenta con una biodiversidad increible y en cuanto a anuros es el mejor lugar de Costa Rica. Cuenta con 60 Especies diferentes de Ranas (mucho mas que en Osa) http://www.cramphibian.com/ Por experiencia lo digo es increible Yo visite el lugar despues de haber conversado con el investigador Brian Kubicki quien es el que lleva acabo las investigaciones realizadas en el dicho centro y ha escrito libros sobres las ranas de Hoja y las ranas de vidrio. y estamos esperando por unos mas que esta por hacer El fue el guia que nos llevo por los senderos naturales de la reserva excelente en todo porque conoce demasiado sobre el tema de los anfibos bueno mucha hablada les voy a dejar unas fotos de mi visita a la reserva por cierto el que acompaño al CRARC es un forista de la pagina www.iguania.com de españa que esta de visita en Costa Rica y es el que me ayudo a hacer mi terrario y a informarme sobre muchas cosas sobre anfibios Saludos Assamita ![]() ![]() ![]() ![]() Vean que par de bellezas ![]() ![]() ![]() ![]() y para que vean ya le encontre pareja a la mia
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
[-X ________________ :-$ _______________ :-= __________ :-$
Nop se quedaron alla
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Je je bueno y tengo una sorpresa pero sera hasta dentro de unos 5 meses que podre mostrarla
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Algo asi jeje
Estoy chineando jeje pero hasta dentro de unos meses les enseñare las fotos... :lol:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta pagina la esta terminando el compañero del foro Iguania de España
Sobre sus experiencias en Costa Rica muy interezante porque es el diario que fue llenando cada dia que estuvo en Costa Rica. Alli se pueden observar cosas positivas y negativas que ve un extranjero http://costarica.myartsonline.com/
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|