![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola!
Alguien me puede informar donde puedo conseguir tortugas oreja roja, son las que me llaman mas la atencion, aunque ya tengo 2 de estas, me gustaria obtener un par mas y me di cuenta que en el acuario que las compre por primera vez solo oreja amarilla tienen. Conocen alguna acuario que vendan |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno las tortugas de orejas rojas son importaciones que se hacen de Estados unidos y algunos otros paises criadores
por el momento las tortugas que se estan vendiendo en el pais fueron importaciones de Trachemys scripta scripta (tortuga orejas amarillas) La tortuga de orejas rojas se evita la importacion ya que son un poco mas agresivas que la especie tica y puede convertirse en un problema. No digo que pueda haber en el mercado alguna tienda que las este comerciando Pero no sabria decirte por el momento solo de orejas amarillas
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|