![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hace varios meses atraz me tope en internet con la pagina de Tortufauna.
pero ya tuve la oportunidad de ir a conocer las instalaciones de esta asociacion en pro de la conservacion de las tortugas de agua y terrestres Me gusto mucho ver la instalaciones y conocer el personal de esta institucion. Les dejo unas fotos para que vean partes de las instalacion y la direccion de la pagina por si quieren informarse de algo mas http://www.tortufauna.com/index.html ![]() ![]() ![]() Y tuve la dicha de toparme con un Bufo marinus que poso para la camara ![]() Esta foto fue tomada durante el curso recibido por parte del profesor Rafael A. Acuña que es un amante de los quelonios y todo un investigador Un Curso que para mi fue mas que un 100 % de aprovechable aprendi muchas cosas que desconocia y logre complementar otras cosas Yo lo recomiendo ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Chaves cuando usted me dijo del curso fue un viernes 8 dias antes jeje y yo pense que era ese mismo dia
diay yo estaba que iba a llorar pero por dicha les escribi a ellos y vi la estupidez mia que el curso era entre 8 dias por dicha lo pude recibir porque estuvo muy bueno y me encanto conocer ese lugar Las personas alli les dedican tiempo y son profesionales Las personas que tengan una tortuga y ya no la quieran la pueden llevar alli las reciben Tambien pueden consegir arboles y plantas medicinales dan cursos de hidroponia ( no se que es ocupo recibir uno jejeje) jeje porque ami ya no me caben mas jaja bueno ahora solo tengo 21 tortugas jeje
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|