![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Resulta que se me ha echo imposible pegar lotos o nenufares en el estanque
Aunque les pega buen sol y tienen sustrato nutritivo los he perdido todos... No se imaginan el dineral que he gastado en esto (Tai)Estuve leyendo y resulta que estas plantas necesitan idealmente un pH no mayor a 7 y mi estanque está en 8.5 Pensé que sería dificil bajar este pH porque el estanque es de cemento, tiene un gran tronco, grava de piedrilla y un par de blocks para poner las plantas. Traté de bajarlo con el pH Adjust de Nutrafin pero no ha cambiado NADA y ya estoy un poco frustrado con esto... A alguien se le ocurre alguna manera efectiva para bajarlo? :? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno puedes pintarlo asi no te va a dar molestias sobre el Ph
hay una pinturas nuevas que no contienen productos que perjudican y cuando secan queda como una capa de plastico que elimina el problema del Ph Puedes ir a una ferreteria a preguntar sobre las distintas clases de pinturas y cuales te sirven o pedir pintura para cocina que esa fue la que me dijeron que utilizara yo Bueno la pintura se han eliminados muchos de los toxicos que tenian antes, y ahora hay para distintos usos Respecto a los colores mejor busca un color que no sea muy claro ya que con el tiempo se llena de alga y el fondo se llena de basurilla y da un aspecto a suciedad
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|