![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas amigos...
estoy con una dudita.. Vieras que en mi casa tengo un jardin grandesillo y pues hay muros ect... en los muros he notado diversas especies de musgos, con diferentes tonalidades y formas, diferentes densidades ect... Quisiera saber si es posible sumergirlos completamente en el agua, como para mi pecera plantada??? NOTA: no c si este post va aqui, esque sinceramente no sabia donde ponerlo :? . Gracias Dr.Greethumb
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
tiene toda la razon Moyaba, yo hice el esperimento con musgo de aroyo que estaba apegado en una piedra que le tocaba la coriene de agua lo introguje el el acuario y fue un total fisaco alos pocos dias se pudrio
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Buenas compañeros
Como dice el compañero moya el musgo no es acuatico puede resistir un poco bajo el agua pero siempre lo veras en partes humedas pero no en contacto directo con el agua , cuando esta bajo el agua tiende a perderse ,aunque el se sumerge un poco bajo el agua no mas de algunos centimetro del nivel del agua
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|