![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
maes vieran que vi unas tortugas de nicaragua la venta ...bueno eso me dijeron creo que estan en 4500 son de las que tienen una sonrisa en la boca es en el nuevo acuario en vargas araya la direccion es,delperimercados o antiguo sindy como 75 metros en frente del internet
se llama alfa y omega cualquier cosilla ahy avisan |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
pues si estamos en la temporada
ya he visto en varios acuarios me informaron tambien en el acuario El oscar y El maravilla Buenos primero traten con el precio porque he visto los precios en varios lugares y estan caras sin decir establecimiento los precios de uno estaban en 5000 mil cada una y en otro las vi en 3000 cada una entonces si van a comprar mejor averiguen el precio primero
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si yo llame a preguntar y casi caigo de espaldas
](*,)
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
http://tortuga.iespana.es/geosul.htm
Si no es esta la especie es muy parecida Geochelone Sulcata muy linda.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
http://www.infotortuga.com/stigmochelys.htm
Es que me comento la gente de Rufos le llaman Tortuga africana leopardo Pero diay lastimosamente ya se vendio
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que madre no la tengo en mis manos solo por 85 mil colones ![]() Me tendre que entretener solo con 16 tortugas :? Ahora que me acuerdo :? tengo que medicarlas este fin :? bueno pura vida Freygod
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|