![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno en el tema de las culebras no soy muy diestro
Si alguien sabe sobre este pequeño animal el cual __Ejemplar Tipo__ _Mide 25 cm. _Es color negra _Habitos nocturnos _Inofensiva _Adulta _Terreste _Humedad presente por donde estan. En mi casa salen en las noches a comer lo cual no se que comen. ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Mi abuelo les llamaba "culebras de tierra", otros les llaman "sabaneras", salen por este tiempo, porque hace dos días saque una de la casa. jeje.
Solo eso te puedo decir. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Jeje
ya ubique la especie http://home.earthlink.net/~itec5/Ser...hoffmanni.html Pura vida Clizano Mi mama les tiene panico lo peor es que me lo contagio
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Es una serpiente de tierra yo las agarraba cuando iba donde mi abuela, que envidia que en su casa salgan, aqui donde vivo yo las matan primero y despues preguntan
.Y a mi que me gustan tanto(tenia como 5 hace 7 años)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|