![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Revista Jangala
Me pidio documentacion y un poco de informacion de la construccion de mi terrario para la revista de España nombrada Jangala Magazine http://rapidshare.com/files/48171935...nen6mayo07.rar (para bajarlo te vas a Free despues pones el codigo de verificacion y listo les das download) Esto es para que vean mi terrario en la publicacion en Revista por internet Gracias por el apoyo a todos los que han hecho mi sueño cumplir Rompiendo las barreras!!!!! Y a mi papi que se robo el show Gracias sin ti nada hubiera sido posible y a mi mami y hermana Yan Y a mi hermano alla en Zion Dilan esto es por el barrio Cantarranas....
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hombre muchas felicidades.......
En que equipo vas a jugar?, el Real o el Barcelona? Jue......... Chuzo Felox Felicidades. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Muchas Gracias jeje
pero todavia queda mucho por hacer lo que me falta para meter las ranas son un par de detalles y estaria listo pero me falta hacer unas horas de campo quiero hacer unas 50 horas de campo para tener un poco mas de experiencia ya tengo 6 horas de campo y quiero ir a una reserva privada en Siquirres a hacer unas horas alla.. Bueno y respecto a la revista para mi es bueno no saben lo que siento saber que esta en la web publicado asi es demaciado tuanis jeje =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|