![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Acuaterrarios y Estanques Generalidades sobre los estanques y acuaterrarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañeros, necesito de su ayuda a var como puedo hacer una trampa para capturar los geckos sin hacerles daño. Y luego se los regalo al que quiera.
Mi casa esta inundada de ellos, habían como 5 y seguro pusieron porque ahora andan como mil. A mi no me molestan pero a la doña ya la tienen nerviosa por lo que no me sirve, jeje. Si alguien sabe se lo agradesco. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ja ja mi mama los odia les tiene un miedo jeje
yo el domingo inicie el estudio de esos gekos y ayer reciente puse el avatar en la firma con el gecko y la especie el atraparlos si le quedo mal porque son muy rapidos y no les gusta la presencia de los humanos entonces huyen. pero la plaga de ellos no te la vas a quitar de encima porque estos geckos prefieren una casa que lo silvestre, a este gecko le llaman housegecko Son originarios de las islas del pacifico y llegaron a america por medio de los productos que se importan de algunos de esos paises y vienen pegados a las cajas en los puertos ya en Costa rica estan en los dos puertos puedes encontrarlos casi que en todo el pais Mexico es uno de los paises que tambien esta con una plaga de la misma especie
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Sabes lo que puedes hacer!!!
Ellos buscan las casa porque alli consiguen alimento facil porque nosotros utilizamos luces y los moscos, mariposas nocturnas y demas bichos son atraidos por la luz... si eliminamos esta fuente de alimentacion ellos buscaran para las luces de su vecino \:D/ Hay unos bombillos especiales que no atraen a los moscos puedes preguntar en las ferreterias Me cuentas como te fue!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno Felox, muchas gracias, voy a ver que hago, a poner a trabajar la mente.
A mi mas bien me gustan, cuando llueve y salen las "abuelas", así les dice mi mama pero son termitas, hacen fiesta y es interesante verlos casando. A la doña ya lo que no le gusto para nada fué que un día calleron dos en la cama en pleno "chaca chaca", jeje. Estas plagas me imagino que por el calentamiento global han ido migrando hacia zonas más altas, lo mismo pasa con una araña de jardin muy grande que hace una tela de color amarillo y muy fuerte, ahora están en plaga donde yo vivo. Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|