![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En mi terrario de tortugas hay un muro alrededor para que ellas no se salgan lo malo es que el lerdo es uno porque ellas se las ingenian para salir por cualquier lado de muestra les dejo esta foto donde una de mis tortugas candado de 10 años esta escalando una pared vertical de 1 metro de alto
![]() Mi terrario tiene 1 pared alta, 1 de un metro y 2 de 50 centimetros parece imposible pero cierto hace una par de dias encontre una afuera del terrario pero pense que talvez se habia subido por unas piedras que estaban cerca de las paredes de 50 centimetros jamas imaginaria esto ![]()
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Las de orejas rojas no es tanto, las mejores trepadoras son la Kinosternon leucostomum llamadas tortuga candado pero en fin no hay que confiar en ellas porque son muy agiles a pesar de ese caparazon y su lentitud que al final mas bien resultan super agiles jeje de muestra esa tortuga ninja
en mi casa se han perdido varias tortugas por subestimarlas pensando de que voy a dejarla aqui me voy para la cocina y cuando vuelvo ya no hay tortuga jeje y cuesta encontrarla ya que en mi casa el patio es una mini selva.
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenísimo !! :?
Si la ve Stan Lee ( creador de Spiderman ) inventa Spiderturtle!! O como sea !!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estas tortugas son necias se suben y fallan y lo intentan un par de veces mas y alla se quedan queditas, pero hay una que se sale por un muro de 50 cm de alto :? como nose :?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|