![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Los videos estan buenos para aquellos a quienes les gustan las ranitas, a mi me en lo personal me dio lastima los ratoncitos pero en fin es la cadena alimenticia.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
:o Para mi en lo personal se me da un poco pero esa es la naturaleza de ellos pero veo mas lo que hacemos nosotros los humanos de comer carne y nunca pensamos en la cantidad de animales que matamos indirectamente para extraer todas esas carnes...
Ya hoy tengo 15 dias de ser vegetariano y me doy cuenta de la cantidad de carne y los tipos que hay... toma en cualquier parte un menu y cuenta las comidas vegetarianas o que no incluyan carne... pues si solo las papas fritas.. :? es bien dificil hacerlo que hice pero ahora veo la carne y me da pena por los animales que mueren
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|