![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Saben donde se pueden conseguir animales exóticos como serpientes?
Si saben les agradecería enviar un e-mail a jopbgon@yahoo.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
el MINAE no da permisos de tenecia de mascotas silvestres tipo serpientes como una mascota. solo la CITES puede darte ese derecho |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Desgraciadamente tener estos reptiles en cautividad es ilegal , pienso que se debe a la falta de criaderos profesionales de reptiles y anfibios , ya que todos los especimenes deben ser extraidos de su habitat natural lo cual no es correcto ,no contamos con alguien que se dedique a criar estos animales en cautiverio.Lo unico que se puede hacer es quedarse con las ganas por que no vale la pena y ademas es ilegal. Gracias por hacerme ver la verdad
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Bueno un serpentario llamado "Mundo de serpientes" me dijo que si venden e inclusive exportan pero piden el permiso que otorga el MINAE; el permiso CITES lo cual es MUY PERO MUY dificil que se lo den... bueno si se entera de algun lugar legal que le vendan serpientes me puede enviar un MP
Pura vida!! Editado por Christian en 21-ene-2008 a las 02:45 . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Busquese alguien de la zona de turrialba o limon que le sirva de contacto
|