![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, alguien por medio de la foto me podria decir q le pudo pasar a mi panaque( no se ve muy bien pero talvez sirva), me duro 3 dias. Se le hicieron unas manchas blancas (no eran puntos) hasta ayer andaba bien ya para la noche si estaba lleno como de pelotitas y manchas por todo lado y hoy amanecio muerto, espero q alguien me pueda ayudar con la duda.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manchas blancas?? , pudo haber sido oodinium , se le veia como tela ?? aunque por esa foto parece un ataque masivo de ick ... por cierto bienvenido al foro
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Me parece punto blanco a simple vista
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
creo que pudo ser las dos, ooidium e Ick, porque es normal que las 2 enfermedades se den a la ves, primero entra el Ick lo que hace que el sistema inmunologico caiga severamente y a causa de esto, poco despues entra el ooidium. lo digo porque un compa se trajo 5 severums pequeños y a los 2 dias les dio el ick, y al dia siguiente el ooidium, por eso se ve como machas, parece que las 2 enfermedades aunque son muy distintas pueden ser simbiontes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|