![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Amigos!
Después de la muerte de mis peces , pienso repoblar nuevamente mi pecera y quisiera incluir uno o dos plecos bien bonitos , pero como la pecera es de 20 galones me gustarí que a demás de ser bonitos no crescan mucho o se an de crecimiento lento. Me gustaría que me puedan asesorar. ( me gustan los galaxias o alguno de color vistoso amarillo o verde. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues los únicos plecos que se pueden tener en 20gl son ancistrus u otocinclus,los demás plecos (comunes,galaxia,vampiro,etc) necesitan mucho más de 20gl.Para que tenga una idea,el pleco común necesita 700lt
![]() Saludos
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Y de ancistrus y otocinclus que me recomiendas??????? ![]() Que sean bonitos y que se consigan. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Ancistrus muchas veces se consiguen los más comunes.
Puede buscarte un Atlas- Peckoltia vittata (L015) es bonito, no crece mucho, eso si, bastante nocturno. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Al igual que el companero solicito informacion para comprar un pleco, la pecera es de 50 galones, intento que sea plantada, por lo cual acabo de regalar un pleco porque de pronto, le dio por comerse las hojas de las plantas especialmente de una espada enana, aunque le ponia pepino y lechuga para que se alimentara, mas bien este fue el detonante para que empezara a comerse las hojas de las plantas, antes de empezar a ponerle el pepino y la lechuga estaba bien portado, por lo que no me quedo mas remedio que buscarle otro hogar con una vecina, tambien le habia puesto un tronco para que le supliera de celulosa, ahora que tipo de pleco me aconsejan que adquiera y que no me devore las plantas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
si la quiere plantada el otocinclo es perfecto, le mantiene limpias las plantas y no se las come, eso si para uan de 50 gal yo diria que como unos diez por ahi
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|