![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Como dice el titulo me surgio una pregunta interesante es que me esta pasando que las piedras los vidrios se me estan llenando de una alguita me gustaria saber si puedo meter un par de plecos en una pecera de 100 gls con aprox 25 ciclidos m'bundas. . . . . .
ellos corregiran el problema???? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Si son ciclidos americanos o centro americanos no veo inconveniente pero si son africanos no lo veo adecuado, los africanos les gusta esa alga para su alimentacion y darán cuenta de ella
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Debo contradecir al compañero renpacro y darle la razon a miguevo por una simple razón el ph que necesitan los ciclidos africanos es muy alto y a largo o corto plazo puede tener efectos negativos sobre la salud de tu pl*co, en algun lugar habia leido que afecta su vejiga
, y dudo mucho que alguno de nosotros quiera ver a su apreciado pez enfermo .Además en lo personal me encantan las algas en el acuario, ya que le dan a este un aspecto muy natural.
Editado por jopbgon en 24-jun-2008 a las 06:17 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|