![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Amigos:
Quisiera preguntarles , cual es la mejor manera de alimentar a las corydoras, ya son de los pocos peces que me quedaron despues de la catastrofe de muerte en mi pecera. Se que hay alimentos especiales para estos tipos de peces de fondo, pero acudo a ustedes para ver si han utilizado alimentos complementarios para este tipo de peces. Les agradezco su ayuda de ante mano! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Como ya ten dicho, existen pastillas de fondo para ese tipo de peces. Yo compro el TetraVeggie que tiene un concentrado de algas en el centro, les encanta y ademas si tienes caracoles sirve para ellos tambien. Ese lo encontras en cualquier tienda como a dos rojos y medio pro dura un monton
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Proba tambien con lombrices de sangre congeladas
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo les doy las pastillas que mencionan y las hojuelas normales, gusano de sangre, tubi en cuadritos leofilizado les encanta dicho sea de paso, artemia, gusano gridal, en general de todo comen, hasta unos monticulos de sedimento que estan apareciendo en las bases de algunas de mis plantas ellos introducen el bigote y comen.
Se que la pregunta iba sobre alimentos pero también te puedo aconsejar que les hagas escondites para que se sientan seguros o bosques con las plantas les gusta meterse ahi y descansar, abras notado que les gusta hacer de "peces congelados" diría mi hijo o estáticos por mucho rato. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|