![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Este pez es gracioso parece como de otro planeta!!!!
![]() jajaja solo escondido le gusta estar.... lo que mepreocupa es que todos comen y el mae esta escondido!!!!! esperemos encuentre algo,..... ![]() se la pasa escondido debajo del filtro...... y ni se puede ver!!apenas pueda le tomouna fotita!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estos peces como varios similares son de hábitos nocturnos por lo que durante el día siempre estarán escondidos bajo algún tronco, filtro, piedra, etc. Siempre al amparo de una buena sombra.
Conforme entre la tarde-noche, comienzan a levantarse. y es en ese momento que se debe suministrarles alimento. Es recomendable usar comida para peces de fondo, pastillas, e incluso algunos aceptas verduras como papa, zanahoria, pepino. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Amigo Yo en mi caso lo que tengo por ahora en un Ancistrus, una vez me recomendaron poner por las noches una hoja de lechuga prensada y vieras que funciono de maravilla.
Al sacar al dia siguiente vas a ver como que por partes la hoja esta toda picada, ademas me e dado cuenta que no este la pica. Intentalo y te daras cuenta del festin que pega el compis por la noche mientras todos duermen. Que Dios te bendiga. A por cierto, con la comida de fondo debes leer con cuidado a la hora de comprar pues la mayoria son para gato y no para plecos y en las tiendas con tal de vender te lo recomiendan o quisa sea que ni ellos mismos lo han leido. Suerte que la cena de tu hijo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Como que carnivoro??? se podra comer mis neones miñatura (1cm) ????
En el acuario me dijeron que no era un pleco, su forma es muy parecida (y por cierto tengo un pleco tambien ellos se llevaran bien???) Que cuidados tengo q tener??? GRACIAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
El rafael es un pez carnivoro y en la tienda tienen razon no es un pleco.
Estos son los plecos HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS y estos los rafaeles Platydoras costatus Se parecen son peces de fondo pero son peces diferentes con requerimentos diferentes, no todo pez de fondo es pleco. y si se comen a peces pequeños como cardenales u otros tetras, en cuanto le entren en la boca es probable que se los comera.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
Si tambien tengo un pleco (se parecen nada mas) e notado que es un poco agresivo el Rafael (bueno talves amargado jjajajaja) pero a el y al pleco les tengo un par de cuevas ya q les encanta eso (espero q se lleven bien los dos)....ya q en una luche creo q el pleco sale perdiendo....PURA VIDA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|