![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Tengo una Pimelodea de 15 cm aproximadamente, es muy territorial. Podrían indicarme que peces debo tener en mi pecera, que sean compatibles con ella, ahora tengo cometas y angeles, pero noto que los molesta constantemente aunque no son tan pequeños.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Bueno Arnoldo. Cometas y angeles no son compatibles, en primera instancia, lo cometas son orientales de aguas frias y los angeles son tropicales de aguas que van entre 25 y 30 grados. Los Pimolodea no se si aqui tambien le dicen pimodela, creo que son estos
Atlas Dr. Pez :: Pimelodus blochii No se puede tener peces pequeños por que se los come, yo compre dos y de repente se desaparecian los cardenales, hasta que un dia con un foco comence a verlo y sup se los comian enteros. Los angeles Atlas Dr. Pez :: <i>Pterophyllum scalare</i> Los orientales Atlas Dr. Pez :: Atlas de Carassius
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si el que tienes es un Blochii como el que esta en el link que puso Moyaba, pues te recomiendo que mejor lo vendas porque al menos mi experiencia es que los Blochii son territoriales yo tengo dos unos de 20 cm y otro de unos 17cm y no dejan que los Oscar se les arrimen.
(Bueno yo no los culpo )Tambien tengo uno de los siguientes Atlas Dr. Pez :: Pimelodus pictus ese ya esta de 12 cm que es su maximo tamaño y es menos agresivo que los bolchii No los manipules con la mano ya que tienen espinas peligrosas en las aletas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|