![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Amigos recurro a ustedes para que me ayude por el veneficio de mi pecesita que sufrio un accidente.
Tengo una pareja de pleco espinoso, la hembra tiene en el lomo una cortada peque;a que se esta poniendo rojita al rededor. Creo que se golpeo en unas lajas que tengo dentro de mi pecera y no quiero que se me infeccione o algo similar. La tengo sola y la estoy tratando con azul de metileno, una gota diaria en aproximadamente u litro de agua, ella esta animica y de buen apetito, por ahora no la tengo con oxigenacion, ni con temperatura porque no tengo de momento, le hago un cambio total de agua cada dos dias, el agua la tomo de mi pecera, tengo con el dia de hoy tres dias de estarla tratando. Mi plequita esta en una ponchera que tome prestada, mmmmm sin permiso la verdad, por aquello la ponchera no tenia nada, jajajajaja. Amigos si estoy haciendolo mal, le agradeceria me ayuden y cualquier consejo es valido. Que Dios los bendiga y gracias de antemano. P.D. Pronto subo unas imagenes.
Editado por Esne en 10-mar-2008 a las 01:36 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Y la verdad de animo la veo normal, la colorasion rojisa a disminuido notoriamente, la blanca aumento un poco, espero sea una reaccion a favor y no en contra, tomando como referencia una herida de nosotros mismos, diria que va mejor.
Que Dios te bendiga, gracias.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias a Dios todo esta solucionado, me ayudaron a darme cuenta de que era un golpe y que se habia infeccionado, lo saque y le limpie la herida con aplicador lleno de azul de metileno puro, y lo trate por una semana añadiendo azul en concentraciones altas, aproximadamente unas 40 gotas en un litro y la niña evoluciono super bien, de echo el viernes regreso al acuario principal.
Gracias y que Dios los bendiga. P.D. Amigos moderadores, por favor cierren este tema para evitar que sigan ayudandome en un tema solucionado gracias a Dios satisfactoriamente.
Editado por FELOX en 17-mar-2008 a las 08:41 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|